Derechos de autor en el ámbito universitario

derautor

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigaciones CRAI-USTA realizo el 5 de junio de 2018, la Conferencia “Derechos de autor en el ámbito universitario” donde se abordaron los principales temas derechos morales y patrimoniales, las limitaciones y excepciones en el ámbito educativo, las tesis o trabajos de grado, la reprografía, entre otros.

Esta conferencia estuvo a cargo del Dr. Camilo Andrés Pérez Montañaabogado de la Subdirección Técnica de Capacitación, Investigación y Desarrollo de la Dirección Nacional de Derechos de autor, quien explico muy detalladamente el tema.

Este evento tuvo participación presencial y virtual de los docentes y administrativos de la Universidad Santo Tomás Abierta y a Distancia VUAD.

Adriana Marcela González C.
Bibliotecóloga
CRAI-USTA VUAD