Formación en Gestores Bibliográficos en el CRAI-USTA VUAD

formacion biblios

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigaciones CRAI-USTA, promoviendo la formación y el uso adecuado de los recursos electrónicos, realizó el pasado 21 de Marzo de 2018 la capacitación del “Gestor de referencia Ednote”. Herramienta suscrita para la creación de citas y bibliográficas que ayuden a los estudiantes, docentes y administrativos a crear bases de datos de referencias bibliográfica en los trabajos de investigación.

Contamos con el apoyo del ponente Mtro Fernando Franco representante de Clarivate Analytics quien explico paso a paso como importar y exportar estas referencias desde Web Of Science.

Contamos con la participación de (35) estudiantes, docentes y administrativos de la VUAD.

Adriana Marcela González C.
Bibliotecóloga
CRAI-USTA VUAD