NUEVOS RECURSOS EN EL CRAI-USTA VUAD “VANTAGE POINT”

vantagepoint

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigaciones CRAI-USTAtrabaja desde sus sedes, seccionales y la VUAD, en apoyar y gestionar proyectos en vigilancia tecnológica, minería de datos y bibliometría por medio de herramientas que apoyen a docentes e investigadores en su proceso de investigación.

El CRAI.USTA VUAD pone a disposición de sus usuarios la herramienta Vantage Point un software interactivo que permite realizar minería de datos en múltiples fuentes de información en especial Scopus y Web Of Science.

Vantage Point reagrupa, importa, limpia, analiza y visualiza datos estructurados en grandes volúmenes de información, permitiendo encontrar patrones en común y convirtiéndolos en nuevo conocimiento.

Los usuarios podrán hacer uso de la herramienta Vantage Point en la Sede de Angélico, piso 11. Para programar uso y capacitación de la misma debe escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comunicarse a la ext. 2012.


Adriana Marcela González C.
Bibliotecóloga 
CRAI-USTA VUAD

Contacto

Adriana Marcela Gonzalez Cetina
Bibliotecóloga.
Edificio Doctor Angélico
Carrera 9 No. 72-90, piso 11
Teléfono: 5878797 Ext . 2012

Correo Electrónico:
crai@ustadistancia.edu.co

ico redes faceico redes yout

Skype: Craiusta