Repositorio institucional de la USTA hace parte ahora del ROAR

roar

El objetivo del Repositorio Institucional es “Visibilizar, posicionar y difundir los contenidos científicos, académicos e institucionales”, para lo cual El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA sigue trabajando para posicionar  tanto los autores como las producciones académicas de los docentes, estudiante e investigadores con el fin de que los documentos puedan ser consultados dentro y fuera de la Universidad.

El Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás, entro hacer parte de Registry of Open Access Repositories (ROAR) uno de los directorios de acceso abierto y gestor de lineamientos de repositorios más grandes del mundo, que se preocupa por hacer más productiva y eficaz la investigación.

El ROAR es una base de datos que indexa la producción de repositorios institucionales a nivel internacional, lo que promover y dar accesos a la consultar contenidos en acceso abierto,  sin ningún costo y en texto completo,  desde cualquier parte del mundo.

Para consultar la información haga clic Aquí