El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA custodia la producción intelectual de los estudiantes y salvaguardar copia de sus trabajos de grado / tesis, para ello cuenta con el procedimiento de autoarchivo que permite que cada estudiante cargue el trabajo de grado/tesis de forma autónoma.

Instructivo para Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA, se permite informar el procedimiento para Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado de estudiantes de Pregrado, Maestrías, Doctorados y Especialización de la Universidad Santo Tomás.

El estudiante debe:

1. Haber sustentado y aprobado la Tesis o Trabajo de grado.
  2. Solicitar al programa académico la carta que informa, que cumple con los requisitos para ingresar el trabajo.
  3. Diligenciar la carta de derechos de autor, donde autoriza o niega el uso y publicación de la Tesis / trabajo de grado en el Repositorio Institucional.
  4. Ingresar sin excepción y bajo su responsabilidad al Repositorio Institucional https://repository.usta.edu.co/
    • Carta de aprobación de la facultad
    • Carta de derechos de autor
    • Última versión aprobada del trabajo con los anexos correspondientes.
  5. El CRAI-USTA verifica que la información ingresada al Repositorio Institucional CUMPLA con los requisitos exigidos para hacer entrega del Paz y Salvo al programa académico.

guia autotesis 01

DOCUMENTOS QUE DEBE ADJUNTAR CON EL TRABAJO

DOCUMENTOS OPCIONALES

NOTA: El CRAI-USTA verifica que la información ingresada al repositorio cumpla con los Requisitos exigidos para hacer entrega de Paz y Salvo.

En caso de presentar dudas o inquietudes por favor contactarse por medio de los siguientes canales:

• PBX: (57-1) 5878797, ext. 2012