El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA custodia la producción intelectual de los estudiantes y salvaguardar copia de sus trabajos de grado / tesis, para ello cuenta con el procedimiento de autoarchivo que permite que cada estudiante cargue el trabajo de grado/tesis de forma autónoma.

Instructivo para Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA, se permite informar el procedimiento para Autoarchivo de Tesis y Trabajos de Grado de estudiantes de Pregrado, Maestrías, Doctorados y Especialización de la Universidad Santo Tomás.

guia autotesis 01

DOCUMENTOS QUE DEBE ADJUNTAR CON EL TRABAJO

DOCUMENTOS OPCIONALES

NOTA: El CRAI-USTA verifica que la información ingresada al repositorio cumpla con los Requisitos exigidos para hacer entrega de Paz y Salvo.

En caso de presentar dudas o inquietudes por favor contactarse por medio de los siguientes canales:

• PBX: (57-1) 5878797, ext. 2012